La artista y la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presentan “Puta Gira: Drums & TV´s”, un formato de shows en los que los fans vivirán una experiencia audiovisual inmersiva

 Los cinco conciertos exclusivos tendrán lugar en marzo en Gijón, Pontevedra, Salamanca, Villava (Navarra) y Cuenca

Las entradas ya pueden adquirirse en Wegow.

A las puertas de poner fin a la Gira Vibra Mahou, Zahara y la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presentan “Puta Gira: Drums & TV´s”, una ampliación del tour con cinco conciertos exclusivos con un nuevo formato en los que los fans podrán vivir todavía más de cerca lo que ocurre en el escenario a través de un espectáculo audiovisual inmersivo, siendo testigos directos de la comunicación que se establece entre músicos y máquinas. Los shows llegarán en el mes de marzo a Gijón, Pontevedra, Salamanca, Villaba (Navarra) y Cuenca.

Así, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, cuya máxima es generar encuentros en torno al directo, ha acompañado a lo largo de 2021 y de este año a la artistaen un tour que estará compuesto finalmente por 22 fechas.

Tras llevar su álbum ‘Puta’ a los escenarios, Zahara sorprende a los fans con “Puta Gira: Drums&TV´s”, un nuevo formato de estética escénica renovada que rompe con todo lo que la artista ha presentado de la mano de su ultimo disco. Este nuevo formato llegará de forma exclusiva a cinco ciudades: Gijón (Sala Albéniz), Pontevedra (Sala Karma), Salamanca (Sala Camelot), Villava (Sala Totem) y Cuenca (Sala Directo), en las que la protagonista de la Gira Vibra Mahou tocará un set de percusión y sintes, y estará acompañada en el escenario por Martí Perarnau IV: DJ, sintes y coros, y por Xavier Molero a la batería.

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou con Zahara 2022 es el siguiente:

  • Viernes 11 de marzoGijón, Sala Albéniz
  • Sábado 12 de marzoPontevedra, Sala Karma
  • Viernes 18 de marzoSalamanca, Sala Camelot
  • Viernes 25 de marzoVillava (Navarra), Sala Totem
  • Sábado 26 de marzoCuenca, Sala Directo

Compartir