Sintiéndolo mucho, y debido a la situación sanitaria actual provocada por la COVID-19, nos vemos obligados a suspender los conciertos que habíamos reprogramado para los próximos meses.

Dada la continua normativa cambiante, que no garantiza aforos ni permisos pertinentes para celebrar conciertos en salas, nos resulta imposible mantener los que teníamos cerrados.

Nos da muchísima pena porque teníamos muchas ganas de esta gira, y de reencontrarnos con tod@s vosotr@s. Nos gustaría pensar que 2021 será el momento adecuado, pero ahora preferimos no dar más vueltas hasta tener la certeza de que la situación se ha estabilizado en algún sentido y que los protocolos de actuación están CLAROS y DEFINIDOS.

En los próximos días recibiréis un correo desde Ticketmaster para proceder a la devolución del importe íntegro de las entradas adquiridas. Si las comprasteis en un punto de venta físico, sólo tenéis que dirigiros al mismo y se os devolverá igualmente.

De nuevo os pedimos disculpas y esperamos que el 2021 sea el año en que nos volvamos a ver en las salas; en las mejores condiciones posibles.

Gracias por vuestra paciencia, por vuestra fidelidad, por haber permanecido en primera fila con vuestra entrada guardada a pesar del temporal. Por confiar y querer; por lucharlo con nosotros al no devolver vuestras entradas allá por marzo. Gracias de parte de todo el equipo: músicos, técnicos, backliners, mánager y bookers, sello y un largo etcétera. Gracias por dar aliento a la cultura y a todos los que vivimos dedicados en cuerpo y alma a ella.

Deseando que tanto vosotros como vuestras familias y seres queridos estéis bien, os enviamos mucho ánimo en estos tiempos inciertos.

Un abrazo grande.

EQUIPO VEGA.

Compartir