Con el mes de octubre, llega la gira europea de Supersubmarina, que les llevará por primera vez a países como Alemania, Bélgica e Irlanda. También volverán a tocar en Inglaterra donde ya estuvieron hace tres años gracias a Rock Sin Subtítulos.

Un total de 6 ciudades europeas acogerán el enérgico directo de Supersubmarina, presentando Viento de cara (Octubre/Sony Music 2014), su último álbum, aunque también tocarán temas de sus dos trabajos anteriores, muchos de ellos convertidos ya en auténticos himnos para sus fans.

La incursión de Supersubmarina en Europa supone un paso más en la carrera de Jose Chino, Pope, Juanca y Jaime, que ya cuentan con más de 450 conciertos a sus espaldas.

Esta gira por Europa llegará después de un verano lleno de conciertos en varios de los festivales más importantes de nuestro país: San San Festival, SOS 4.8, I Like, Festival de los Sentidos, WeekendBeach Festival, Territorios Sevilla, Metrópoli, PortAmérica,Contempopránea, Low Festival, Santander Music, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Fiestas de Toledo, Ebrovisión, Dcode Festival, Los Cerros Sound Festival, Viva la Feria, Granada Sound, FIZ… En todos ellos, superando con creces, las expectativas por parte de crítica y público. A su vuelta, aún les quedará el BIME, donde terminarán su año de festivales.

 

SUPERSUBMARINA  |  GIRA EUROPEA 2015

14 oct | BERLÍN (Alemania) – Sala Franzz Club (Rock Sin Subtítulos)
ENTRADAS

16 oct | BOCHUM (Alemania) – Sala Bahnhof Langendreer
ENTRADAS

17 oct | BRUSELAS (Bélgica) – Sala VK Concerts
ENTRADAS

22 oct | DUBLÍN (Irlanda) – The Button Factory (Rock Sin Subtítulos)
ENTRADAS

23 oct | BRIGHTON (Inglaterra) – Sala The Haunt (Rock Sin Subtítulos)
ENTRADAS

24 oct | LONDRES (INGLATERRA) – Sala Electric Brixton (Rock Sin Subtítulos)
ENTRADAS

Compartir