ZAHARA Y “SUS MUJERES” ALCANZAN LA LUNA

  •  LA NOCHE DE LAS ASTRONAUTAS, UN ÉXITO ABSOLUTO PARA PÚBLICO Y MEDIOS.
  • EL PASADO SÁBADO EL CICLO NOCHES DEL BOTÁNICO ASISTIÓ A UN CONCIERTO INCONTESTABLE DE ELLAS, LAS ARTISTAS.
Fue una noche que la mayoría del público asistente tendrá en su retina durante mucho tiempo. Cierto es que había mucha – y buena – predisposición por parte de tod@s, con las entradas agotadas desde hacía días y un ambiente más que cálido, en todos los sentidos.

Era la parada más importante del verano para Zahara, y suponía un doble reto: llenar un recinto como es el espectacular Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid y sacar adelante un repertorio insólito acompañada de ellas, sus Astronautas por una noche: Eva Amaral, Vega, Rozalén, Russian Red y Ximena Sariñana, quien se encargaría además de abrir la noche con un concierto delicioso.
Captura de pantalla 2019-07-02 a las 13.02.43
Fue un concierto en el que ya desde los momentos previos al mismo había una sensación diferente: la de ver un backstage comandado por mujeres, algo realmente insólito en un espacio en el que normalmente predomina el sexo masculino. Porque no solo estaban Zahara y sus invitadas, había un grupo de siete bailarinas, con la actriz Macarena García a la cabeza. Y como otra sorpresa de la noche para los bises, había también una banda compuesta íntegramente por mujeres: Mariana Pérez (batería), Mey Alean (bajo), Angie Sánchez (teclados) y Laura Solla (guitarra).
Zahara reivindica a las mujeres en un gran concierto acompañada de amigas. Cadena Serhttps://cadenaser.com/programa/2019/06/30/el_cine_en_la_ser/1561891601_011122.html

Zahara lleva a la mujer a la luna en un concierto para reivindicar a las artistas españolas. El Españolhttps://www.elespanol.com/cultura/musica/20190630/zahara-lleva-mujer-concierto-reivindicar-artistas-espanolas/410209232_0.html

* Zahara presentó su último álbum titulado Astronauta” bajo las estrellas de Madrid, una velada femenina de pop independiente. TeleMadrid.

Un concierto inolvidable, en el que ellas mandaron y tod@s disfrutamos.
Y después de superar este doble reto, Zahara ya está preparando su próximo concierto en Madrid, que sucederá en el primer trimestre de 2020 y supondrá un nuevo reto, más difícil si cabe.

 

 

*Haz click aquí para ver el video – resumen de “La Noche de las Astronautas”.

 

Compartir