ZAHARA ESTRENA GIRA AGOTANDO LAS ENTRADAS EN MADRID

  • Arranca la nueva gira de Zahara con sendos sold outs en Madrid, hoy y mañana, en la sala La Riviera. 
En noviembre se ponía a la venta “Astronauta”, el nuevo disco de Zahara, entrando directamente al #5 en la lista de los discos más vendidos en España, en la que se mantiene desde entonces y ya suma más de 4 millones de escuchas en plataformas digitales.

Y ahora ha llegado el momento de salir a la carretera y presentarlo en directo. Para ello Zahara se ha rodeado de una banda muy solvente: Carlos Sosa (batería), Pablo Pérez (bajo y coros), Manuel Cabezalí (guitarra, sintes y voces) y Martí Perarnau IV (sintes, piano y voces).

Por primera vez se presenta con una escenografía y diseño de luces que no dejarán indiferentes a sus fans. Diseñado por XLR (Vetusta Morla, Amaral, Leon Benavente, etc.) y la propia Zahara, el concierto recrea el ideario espacial que nos presenta en “Astronauta”. Todo ello arropado por las visuales creadas por Emilio Lorente, quien es también el responsable del arte del disco.

Es la primera vez que Zahara afronta una gira en salas de aforo mayor, y no puede comenzar de mejor forma que anunciando sold out en la mayoría de las ciudades por las que pasará en esta primera fase. Madrid (2 días), Zaragoza, Barcelona, Málaga y Murcia ya han colgado el cartel, y están a punto de hacerlo en Bilbao, San Sebastián y Granada.

Después se tomará un pequeño descanso, para después de Semana Santa afrontar la temporada de festivales, en un verano en que recorrerá los principales del país, con más aún por anunciar y confirmar.

2019 es por todo ello el año más importante en la carrera de Zahara en directo.

Compartir