ZAHARA DESPIDE SU MEJOR AÑO Y AFRONTA 2020 CON IMPORTANTES RETOS

  • El pasado 22 de diciembre estrenaba nuevo video de Con las ganas, versión 2019. 
  • Ya supera el millón de oyentes mensuales en Spotify. 
  • El sábado 4 arranca nueva gira de teatros.
  • Entre enero y abril formará parte, como profesora, de la nueva edición de OT.
  • En marzo hará su primera incursión en América. 

 Que 2019 ha sido el mejor año en la carrera de Zahara es un hecho, constatado por: 

1. El éxito de su último disco, Astronauta (G.O.Z.Z. Records – Altafonte). 
2. El gran número de conciertos en los que ha colgado el cartel de “entradas agotadas”. 
3. Su participación en una treintena de festivales, con un papel destacado en cada uno de ellos. 
4. Su colaboración en diferentes programas de televisión. 

* Con las ganas es la canción más emblemática de Zahara y ya acumula más de 100 millones de reproducciones/visualizaciones en plataformas digitales.
Y para celebrar el décimo aniversario de su estreno, Zahara ha publicado este año una nueva versión que revisita la original, con la perspectiva de una década.
El nuevo vídeo se estrenaba el pasado 22 de diciembre y en una semana acumula más de medio millón de visualizaciones, mientras la nueva versión de audio ya supera los dos millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Este nuevo vídeo ha sido realizado y dirigido por Guillermo Guerrero y Abel Molina. Rodado en una nave abandonada, en el mismo se puede ver un plano secuencia de Zahara con una carga emocional sobrecogedora.

* Zahara despide el año superando el millón de oyentes mensuales en Spotify, la plataforma de audio en streaming más importante, en la que ya acumula 80 millones de reproducciones de todo su repertorio.

* Este sábado 4 de enero arranca una gira de teatros muy especial, en siete espacios emblemáticos de otras tantas ciudades. En la misma Zahara dará una vuelta al repertorio que venía interpretando en su gira de 2019, rescatando canciones que lleva tiempo sin tocar en directo y con una nueva puesta en escena, sobria y elegante. El primero de estos conciertos tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, uno de los más representativos y con mayor solera de Europa, y para el que quedan ya muy pocas entradas a la venta.

 * Otra de las novedades importantes para este 2020 será su participación en la nueva edición de OT, como profesora de música en La Academia. En la misma Zahara dará a los concursantes todas las semanas su particular visión de la historia de la música.

* Y la primera semana de marzo hará su primera incursión en Sudamérica, con tres conciertos en Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, países a los que volverá en el último trimestre del año para dar continuidad a esta visita, buscando así posicionarse en territorios en los que cuenta con miles de seguidor@s. Las entradas para estos tres conciertos ya están a la venta.

Compartir