ZAHARA CONFIRMA NUEVA ASTRONAUTA: EVA AMARAL

  • Eva Amaral será otra de las artistas que acompañará a Zahara el 29 de junio en La Noche De Las Astronautas.
  • Se desvela así la tercera de las cinco amigas que formarán la tripulación especial esa noche.
  • Agotadas las entradas de grada.
A menos de tres meses de la publicación de Salto al color, el octavo álbum de estudio de Amaral, y con el primer single del mismo, Mares igual que tú, sonando en radios y plataformas digitales, Eva se suma a las confirmaciones anunciadas anteriormente de Vega y Ximena Sariñana para el concierto que celebrará Zahara en Madrid el 29 de junio.Y como con las anteriores, es la propia Zahara quien describe lo que supone para ella contar con Eva:

El otro día estaba tocando en Sevilla en el Interestelar y cada vez que me giraba hacia el técnico de monitores la veía a ella mirando, bailando, sonriendo. No sé si os hacéis una idea de lo que significó ese momento para mí, que cantaba sus canciones en el instituto, que me aprendí “Cómo hablar” cuando llegué a Granada para mis primeros conciertos acústicos allí. Descubrí a 091 gracias a su versión de “La noche que la luna llegó tarde” y cuando una vez me la encontré en Madrid en un concierto de los Smashing Pumpkins me contuve todo el rato para ir a saludarla y decirle que era increíble. Hace dos años la vida nos puso en el mismo escenario donde cantaremos juntas el 29 de junio. Aquella vez versionábamos a Bowie. En “La noche de las astronautas” nos cantaremos a nosotras.
No puedo sentirme más afortunada.

Con todas las entradas de grada vendidas y las últimas de pista disponibles, en los próximos días se desvelará a alguien que formará también parte de la tripulaciónen un concierto especialmente importante y único, ya que solo tendrá lugar ese día, y en un marco único como es Noches del Botánico.

La Noche De Las Astronautas se suma a los dos conciertos celebrados el pasado mes de enero en La Riviera, con sendos llenos, y supone el adiós de Zahara de los escenarios madrileños hasta 2020.

Una noche muy especial por tanto para sus seguidores de Madrid, en lo que continúa siendo la presentación en directo de Astronauta, el disco de Zahara editado el pasado mes de noviembre.

Haz click en la imagen para ver El Fango.

Compartir