ZAHARA AGOTA LAS ENTRADAS PARA “NDB” Y ANUNCIA A ROZALÉN

  • Todas las entradas vendidas para su concierto de Madrid en Noches del Botánico: La Noche De Las Astronautas.
  • Rozalén es la cuarta artista confirmada que formará parte de la Tripulación el sábado 29 de junio.

AGOTADAS-IG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A falta de diez días para su celebración, Zahara ha conseguido colgar el cartel de Entradas Agotadas en el que será un concierto muy especial. Las más de 3.500 almas congregadas podrán disfrutar de una noche en la que el guión será único e irrepetible, comandado por ellas: Zahara y sus amigas Astronautas.


Si la semana pasada se desvelaba la identidad de Eva Amaral, uniéndose a las ya sabidas de Vega y Ximena Sariñana, ahora le toca el turno a Rozalén. Todo un lujo poder contar con la participación de una artista que en los últimos años ha conseguido un status perfecto: el de reconocimiento y respeto por parte de público, crítica y compañeros/as de profesión. 
En palabras de la propia Zahara:

La Joy Eslava estaba llena de gente 
La excusa eran los Beatles, pero sinceramente, la gente había ido allí a hablar.
Hasta que de repente una voz calló a todos los asistentes, todos estaban pendientes de ella que solo acompañada de una acústica se rompía y te partía en dos al cantar.
Así descubrí a Rozalen, su arte, su simpatía, su ternura.
Siempre que la escuchaba y la veía por los backstages tenía la intuición de que sería increíble hacer algo con ella, pero nunca se daba la oportunidad.
Fue gracias a “Canciones que cambiaron el mundo” cuando pude comprobar que todo lo que sentía era cierto. De hecho la realidad superó todo lo que podía imaginar. 
María tiene esa cosa con la que se nace, que no se aprende, que se tiene. Pero es que además es generosa, divertida, inteligente y está llena de luz.
Este sábado 29 si queda alguien en la tierra que no lo sabe lo descubrirá.

web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún queda una sorpresa para completar el repoker de Damas que acompañará a Zahara en el escenario. La misma se desvelará el día del concierto.


Todo esto sucede en un verano frenético, con presencia en numerosos festivales. Con grabaciones y colaboraciones que verán la luz en otoño, coincidiendo con la segunda parte de la gira de salas para presentar Astronauta, su último disco de estudio.

ig

 

Compartir