VEGA SE UNE AL ROSTER DE PINK HOUSE MANAGEMENT

  • En enero se lanzará un adelanto de DVD muy especial.
  • En febrero se anunciará la gira de presentación del mismo. 

 En Pink House Management estamos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Vega para ser su oficina de management & booking. Entre otras cosas, porque es una artista con un directo incontestable: cuando la ves en el escenario notas que la conexión con el público es directa e inmediata. Da igual que sea en un formato más acústico, o en eléctrico acompañada de toda su banda, el resultado es el mismo: una mezcla de dulce sutileza y garra desmedida. Y para nosotros es un lujo poder trabajar con una artista así.

Pero no solo es una artista de directo. En estos más de 15 años, la carrera de Vega ha crecido de la mano de su labor como compositora para numerosos artistas tanto en España como en Latinoamérica, además de sus creaciones para distintas campañas publicitarias. 
La primera nominación de su carrera fue precisamente por su labor como compositora, ya que, en 2006, fue nominada a los Premios de la Música Española en la categoría de ‘Mejor Compositora. Además cuenta con dos nominaciones a los Premios Latin Grammy como Mejor Álbum Pop/Rock, por sus discos La Cuenta Atrás (2012) y Wolverines (2014).

Sus dos últimos discos de autor, publicados con su sello propio e independiente La Madriguera Records, Wolverines (2014) La Reina Pez (2018) entraron directamente al Top 2 de las listas oficiales de ventas, físicas y digitales. Su album Non Ho L’Età (disco de versiones de clásicos de la “canzione” italiana, publicado en 2017) entró directamente al top 3 de las listas oficiales de ventas.

Y para 2020 Vega se encuentra inmersa en ultimar los detalles de su próximo lanzamiento: un DVD muy especial, del que habrá un adelanto en enero y será editado en febrero, coincidiendo con el anuncio de una gira presentación del mismo.

Año tras año, Vega ha ido fraguando con importantes dosis de talento, buena música y profesionalidad, una carrera que aúna el reconocimiento de buena parte de los medios, del público, y de sus propio@s compañer@s de profesión. Estamos ante una artista sólida, con una carrera sólida, que se mantiene firme con el paso de los años, creciendo. 

Y por todo ello, en Pink House Management estamos de celebración.

Compartir