Vega lanzará el 14 de febrero, VEGA, DIARIO DE UNA NOCHE EN MADRID.

Una edición especial limitada (de hecho está a punto de agotarse en pre venta, antes de su publicación) con el concierto en directo en BLUE RAY + CD Audio.
Las imágenes y el audio recogen el concierto en directo que ofreció en la sala Joy Eslava de Madrid, el 5 de octubre de 2019.

“Vega, Diario de una noche en Madrid” es el primer álbum en directo en la discografía de esta artista y compositora, consolidada y única en el panorama nacional, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su contundente directo.
Presenta un concierto muy especial, como los invitados que la acompañaron aquella noche de octubre de 2019 en la sala Joy Eslava de Madrid: Andrés Suárez, Eva Amaral, Guadi Galego, Budiño y Mäbu.


El mismo concierto que se verá en la gira de presentación, 5 únicos conciertos para revivir la magia contenida en VDDUNEM. Vega estará acompañada en el escenario por la misma banda: Kike Fuentes (Guitarra eléctrica, coros), Arturo Ruiz  (Bajo), Andrés Litwin  (Batería) y Laura Gómez: (Teclados, coros).  

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.es

Compartir