MELIFLUO SE UNE AL ROSTER DE PINK HOUSE MANAGEMENT

  • La nueva banda está formada por los hermanos Gómez Parrilla: Juanca (Supersubmarina) y Gómez (Casasola).
  • En septiembre publican su primer EP digital y arranca la gira de presentación.
En junio Melifluo lanzaba en plataformas digitales “Cuatro Caminos”, su primer sencillo, dando así luz a una idea en la que llevaban trabajando desde hacía meses.

Melifluo hace referencia a algo suave, meloso, sensual… y refleja muy bien la intención de este nuevo proyecto, que a su vez implica connotaciones visuales muy potentes.

Musicalmente, Melifluo incide en ritmos sincopados, en una mezcla de pop y trip hop, en español, explorando así un terreno en el que no existe demasiada oferta en nuestro mercado, y que poco tiene que ver con los proyectos en paralelo de los hermanos Gómez Parrilla.

Además de “Cuatro Caminos”, ya han publicado una segunda canción, “El Fuego”, y este viernes presentan “La Misma Dirección”. En septiembre, coincidiendo con el inicio de la gira, verá la luz la cuarta canción que compone este primer EP, grabado en HaleluyaMusicStudio de Baeza, producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina). A finales de noviembre se publicará un segundo EP con cuatro nuevas canciones y para el que repetirán equipo de grabación y producción.

El 18 de septiembre arranca en la sala Siroco de Madrid su primera gira en directo, que durante los próximos meses les llevará a recorrer las principales ciudades del país. En la misma se verá a los dos componentes de la banda mezclando sonidos programados con una parte orgánica muy potente, alternándose con diferentes instrumentos y donde predominan las armonías vocales. Visualmente también será una apuesta muy importante, con proyecciones y luces que crearán espacios y atmósferas únicas.

En Pink House Management estamos muy contentos y orgullosos de contar con Melifluo: una banda diferente, original y de una calidad fuera de lugar.

En los próximos meses se irán sucediendo noticias, novedades, y muchos conciertos.

Compartir