• El tour arrancará en Guadalajara el 28 de marzo y finalizará en octubre con dos fechas en una ciudad sorpresa aún por desvelar. 
  • La gira contará con parada en Madrid, en la sala La Riviera el 7 de mayo, donde la artista interpretará los temas de su álbum Astronauta.
  • Una vez más, Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, apoya el directo de artistas de diferentes corrientes y tendencias en formato gira.

La Gira Vibra Mahou acompañará a lo largo de los próximos meses a Zahara en un tour que recorrerá 13 ciudades de la geografía española. La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, Vibra Mahou, apoyará a la artista llevando el directo de su último álbum por diferentes salas desde el mes de marzo hasta octubre.

La sala Óxido de Guadalajara será la primera parada de un viaje que llevará ‘Astronauta’ (2018), el último trabajo de la cantante y compositora, hasta rincones de la geografía española como Vigo, Bilbao, Ciudad Real Murcia. La gira no se olvidará de la capital y aterrizará el 7 de mayo en la madrileña sala La Riviera.

Zahara sale a la carretera con un álbum que no para de darle alegrías y que aúna acordes dulces y mordaces. Temas de este ultimo trabajo, como ‘Hoy la bestia cena en casa’ o ‘Diluvio Universal’, se han ganado la etiqueta de ‘imprescindibles’ para sus seguidores. Además, la artista ha recuperado recientemente su gran éxito ‘Con las ganas’ publicando una reedición del tema grabado en una sola toma con voz y guitarra.

Al momento profesional de la artista, repleto de éxitos en lo musical, se suman hitos como su faceta editorial, con una novela y un poemario publicados, o su participación como profesora de ‘Cultura Musical’ en el exitoso programa de Televisión Española Operación Triunfo.

Zahara, uno de los principales referentes femeninos de la música en nuestro país, se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para la marca, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars o Miss Caffeina. La cantante cuenta con un vínculo histórico con Mahou gracias a experiencias musicales como Cómplices de Vibra Mahou, ciclo en el que ha participado en todas sus ediciones.

Mahou, de la mano de la plataforma musical Vibra Mahou, cuenta con un firme compromiso con la música en directo, creando y respaldando cientos de experiencias relacionadas con el entorno musical. Esta plataforma abarca desde  el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou con Zahara pueden adquirirse desde ya en Wegow.

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou con Zahara es el siguiente:

Compartir