CONCIERTO BURJASSOT (VALENCIA)

Sentimos comunicar que el concierto previsto para este sábado 4 en Burjassot – VALENCIA, se CAMBIA DE FECHA por motivos ajenos al grupo, se hará el próximo sábado 25 de Octubre.
Sentimos las molestias que pueda ocasionar este cambio y os dejamos el comunicado de PI Music, la promotora del evento:

«Valencia, 2 de octubre de 2014.

Pi Music Producciones, empresa promotora del Festival de Benvinguda de la Universitat de València previsto para el próximo sábado 4 de octubre, informa que por cuestiones organizativas ajenas a los artistas participantes, al Ayuntamiento de Burjassot y a la Universitat de València, el concierto queda pospuesto al próximo 25 de octubre de 2015 en el mismo recinto y con los mismos horarios y grupos.
Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Aquellos que quieran proceder a la devolución de su entrada pueden hacerlo en el mismo punto de venta en el que lo hayan adquirido a partir de mañana a las 12,00.
Para cualquier aclaración pueden dirigirse a info@pimusic.es
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos de antemano la comprensión.»

CONCIERTO ALICANTE 

Sentimos comunicar que el concierto de Bienvenida de la UA en Alicante previsto para el próximo 8 de Octubre, queda SUSPENDIDO TOTALMENTE. Esta decisión es completamente ajena a Fuel Fandango y nosotros somos los primeros perjudicados ante esta decisión. 
Aquí os dejamos el comunicado oficial de la productora del evento y de nuevo pedir disculpas a todos aquellos que ya tenían entrada.
Por nuestra parte haremos todo lo posible para reubicar la fecha en Alicante antes de que acabe la gira de Trece Lunas.

Comunicado:

«Babalugroup Producciones SL, empresa promotora de la Bienvenida Open UA 2014, prevista para el próximo miércoles 8 de Octubre, informa que por diversas causas ajenas a su voluntad y ajenas totalmente a la Universidad UA, consejo de estudiantes UA y los artistas participantes, el evento queda SUSPENDIDO TOTALMENTE.

La devolución del DINERO INTEGRO de las entradas, se realizará en el mismo lugar donde se adquirieron (Caseta en el exterior del Aulario 1) los días:
Lunes 6, Martes 7, Miércoles 8 y Viernes 10 de Octubre con HORARIO de 11 a 15 horas.

Las ONLINE, se devolverán directamente desde la cuenta que se realizaron.

Para evitar tener que venir cada asistente a recoger su devolución, cualquier persona que no sea la propietaria de la pulsera, podrá canjearla por el dinero correspondiente.

Será obligado presentar la pulsera para la devolución del dinero.

Pedimos disculpas por las molestias que se han podido causar y lamentamos enormemente el no poder realizar la bienvenida en esta ocasión.»

Compartir