america-fuel-MEDIUM

Fuel Fandango anuncia su primera gira en Sudamérica, de la mano de AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

Serán 6 conciertos en 4 países, a los que se puede añadir alguno más.

Arrancará el próximo 5 de abril en Buenos Aires, en la Sala Niceto, y recorrerá las ciudades de Córdoba (Centro Cultural de España), Rosario (Teatro Príncipe de Asturias), Sâo Paulo (Centro Cultural Sâo Paulo), Montevideo (La Trastienda Samsung) y Santiago de Chile (Centro Cultural de España).

Fuel Fandango cesará su actividad en directo en España en 2018, año en el que únicamente harán conciertos internacionales.
A esta gira se suma en mayo un concierto en Bamako, Mali, y otras propuestas en Europa durante el verano.

Con estos, ya son más de 80 conciertos internacionales desde 2012 (30 países, 5 continentes), corroborando así la clara intención – y proyección – internacional de la banda formada por Nita & Ale.

Además de atender citas internacionales, Fuel Fandango grabará su nuevo disco a finales de año, y será editado en la primavera de 2019.
Un nuevo álbum que dará relevo a Aurora (Warner Music 2016), disco que la banda despedía en España el pasado 30 de noviembre en Madrid, en un Wizink Center completamente entregado.

Captura de pantalla 2018-03-01 a las 10.01.05

Consultar los detalles de la gira y nuevas noticias en www.fuelfandango.com

Compartir