Desde Pink House Management lamentamos comunicar que los conciertos de Maika Makovski & Quartet Brossa previstos para esta semana los días 19 en ZARAGOZA y 20 en BILBAO se suspenden por enfermedad.

También se suspenden los conciertos previstos con The Mani-las, proyecto que se presentaba en la misma sala y en las mismas fechas por la misma situación.

Desde la semana pasada, Maika sufre un cuadro de disfonía que ha derivado en micronódulos y debe seguir guardando reposo absoluto de la voz y seguir las nuevas indicaciones médicas para que se solucione esta situación.

Maika lamenta muchísimo no poder atender estos compromisos y promete volver cuando esté bien.

Agradecemos mucho la comprensión de las salas en las que se iban a realizar los conciertos de esta semana, el día 19 en Las Armas de Zaragoza y el día 20 en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Quienes ya habíais comprado las entradas para estas dos ciudades se os devolverá el importe íntegro (gastos gestión incluidos) en los próximos días. Os pedimos disculpas tanto a los organizadores como a todo el público que iba a asistir a los conciertos, Maika está poniendo todo de su parte así que muy pronto nos veremos en el escenario.

Con cualquier duda os podéis poner en contacto con info@pinkhousemanagement.com

Un abrazo,

Pink House Management.

Compartir