Comunicado Pink House Management. 31 de Octubre de 2018.

Desde Pink House Management lamentamos comunicar que los conciertos de Maika Makovski & Quartet Brossa de fin de gira previstos para este mes de noviembre se suspenden por enfermedad, día 2 de Noviembre en el Teatro Trui de Palma de Mallorca,17 de Noviembre en La Casa De Las Artes de Laguna de Duero, día 22 de Noviembre en Sala Apolo dentro del Festival Mil·lenni de Barcelona, y día 23 de Noviembre en La Rambleta de Valencia.

Desde el día 11 de Octubre, Maika sufre un cuadro de disfonía que ha derivado en micronódulos y debe seguir guardando reposo absoluto de la voz y seguir las nuevas indicaciones médicas para que se solucione esta situación.

Maika lamenta muchísimo no poder atender estos compromisos.

Agradecemos mucho la comprensión del Teatro Trui de Palma de Mallorca, Excelentísimo Ayuntamiento de Laguna de Duero, La promotora Pro 21 Cultural y la promotora Concert Estudio.

Quienes ya habíais comprado las entradas se os devolverá el importe en los próximos días.

Os pedimos disculpas tanto a los organizadores como a todo el público que iba a asistir a los conciertos, Maika está poniendo todo de su parte así que muy pronto nos veremos en el escenario.

 

Con cualquier duda os podéis poner en contacto con info@pinkhousemanagement.com

 

Un abrazo,

Pink House Management.

Compartir