Hola,

Afrontamos una nueva etapa, con buenas sensaciones, en la fase de recuperación de Supersubmarina.

– Pope. Ha comenzado con los ejercicios de rehabilitación de su pierna izquierda. Podría estar caminando con total normalidad en el plazo de 5-6 meses.

– Jaime. Se recupera satisfactoriamente de la operación en su pierna derecha. Podría recibir el alta hospitalaria en el plazo de 4-5 semanas.

– Juanca. Sin sedación. En los próximos días estará totalmente consciente y podrá abandonar la UCI para continuar con la recuperación en planta.

– Jose. En proceso de eliminar la sedación. Responde de forma muy positiva a todos los ejercicios y estímulos, físicos e intelectuales. Si todo continúa así podrá abandonar la UCI en los próximos días.

Sabemos de los debates abiertos entorno a posibles secuelas, especialmente de Jose y Juanca. Bien, hablar de ello ahora sería especular, y creemos que es totalmente improcedente. Sobre todo en los foros donde se dibujan panoramas oscuros, porque rozan – y superan algunos – el mal gusto.

Por nuestra parte estamos “contentos” y positivos con la evolución de todos.

Queremos agradecer de nuevo el masivo interés y cariño, tanto de seguidores como de amigos: bandas, festivales, promotores, salas, ticketeras, medios de comunicación, … ¡Gracias!

Atentamente,

Pink House Management

Compartir