COLECTIVO PANAMERA SE UNE AL ROSTER DE PINK HOUSE MANAGEMENT

  • La banda, que ha pasado los últimos meses entre España, Europa y México, se suma al catálogo de artistas de Pink House Management, donde les damos la bienvenida ilusionados con su primer proyecto..
Después de su éxito en las salas Copérnico, Hangar 48, y el sold out en Sala Caracol el pasado 18 de octubre, Colectivo Panamera presenta nuevas fechas de gira por el territorio nacional, tras su paso por México y Europa en estos últimos meses.
Video de Colectivo Panamera en Sala Caracol de Madrid (18/10/2018)

Video de Colectivo Panamera en Sala Caracol de Madrid (18/10/2018)

En su primer disco, que vió la luz el pasado mes de febrero, Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

Las melodías que salen de las tres mentes creadoras del colectivo, NachoTaboada (guitarras y voz), Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) y Vanja Polacek (batería y voz), transmiten una alegría por vivir. Y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano, como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo.

Captura de pantalla 2018-11-14 a las 13.46.30

 

El Colectivo despliega en sus directos diversiónbaile buen rollo sin mesura. Gracias a esta electrizante puesta en escena, en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje. Un viaje por territorio nacional e internacional, que sigue fluyendo. Con Colectivo Panamera, la vuelta al mundo es posible. Y, sin duda, con su nube de ritmos, seguirán atravesando todo tipo de fronteras, edades y sexos.

Próximas fechas en las que podrás ver a Colectivo Panamera
Captura de pantalla 2018-11-14 a las 12.21.39

 

Compartir